Hurlingham: "dimos contención para que no explote"

"Dimos contención para que esto no explote”, fue en resumen lo que expusieron en la Universidad Nacional de Hurlingham los dirigentes políticos del justicialismo con más peso en el conurbano. Según Alberto Descalzo, de Ituzaingó, “creemos en la paz social”

Con su relato, a su manera, los funcionarios de áreas sociales de quince municipios del Gran Buenos Aires -todos territorios donde gobierna el peronismo- advirtieron sobre la situación en educación, salud y alimentación.

Críticas duras al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal, en una nueva versión de una película que se repite: “desfinanciar los municipios”.

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, expresó que han dado "contención para que esto no explote”, a la vez que dejó de manifiesto su creencia firme "en la paz social”.

Participaron todos estos jefes comunales: Gabriel Katopodis (San Martín), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Gustavo Menéndez (Merlo), Andrés Watson (Florencia Varela) y Santiago Maggiotti (Navarro) y el local Juan Zabaleta (Hurlingham),

Por su parte, Agustín Salvia, director del Observatorio de la Deuda Social de la UCA, calificó de "liberal conservadoras" a las políticas que lleva adelante el gobierno de Cambiemos.