Un hecho increíble ocurrió con una persona, que se atrincheró ni bien se activó el protocolo.
06/05/2020 - 19:53hs
El hecho insólito ocurrio en Recoleta. Un hombre de 67 años fue a buscar su auto a una playa de acarreo y confesó a los empleados del lugar, que podía tener Coronavirus. Una vez que confesó, se activó el protocolo de emergencia. Tras este, el señor se atrincheró enfadado en la oficina del lugar.
Según los empleados de la playa, el individuo manifestó irónicamente, que si era positivo de Covid-19, "me ando paseando por todos lados para retirar el auto". Con estas palabras, se activó el protocolo y se llamó al SAME.
Encerrado, el hombre de 67 años habló con los medios y mostró su enojo, ya que sólo buscaba su auto y no lo encontraba. Según su versión, manifestó que le comunicó a los empleados que "ustedes no saben si soy asintomático y pueden correr el riesgo de que los contagie". Señaló que después de decir eso, se activó el protocolo y se armó todo un operativo. Con malestar, confirmó que no tiene Coronavirus.
Tras el insólito hecho, el hombre fue notificado por violación al artículo 205 del Código Penal, pero le permitieron volver a su domicilio. El mismo, pudo retirar su auto tras varias horas y fue escoltado hasta el mismo, por dos patrulleros.