La hija del chofer contagiado en el Ministerio de Salud bonaerense habría dado positivo de COVID-19

Según trascendió, estaría internada en el Hospital de Niños.

Como había adelantado Red92, el Ministerio de Salud bonaerense detectó un caso positivo de coronavirus entre los choferes de los funcionarios. Ahora, empleados de la cartera confirmaron que la hija del conductor también habría sido diagnosticada con la enfermedad.

Se trata de una adolescente de 14 años quien es hija del conductor contagiado que trabajaría, concretamente, para la subsecretaria de Gestión de la Información, Educación Permanente y Fiscalización, Leticia Ceriani. La joven estaría en observación en el Hospital de Niños.

Tal fue la preocupación dentro del edificio de Salud que, días después, durante toda una tarde, se hizo una desinfección general de la cochera, como también reveló este medio. Incluso emitieron un comunicado para llevar tranquilidad a los empleados.

Ahora, la preocupación sigue reinando tanto en Salud como en la cartera de Seguridad que dirige Sergio Berni, donde reclaman medidas preventivas para evitar la propagación del virus.

En Seguridad, concretamente en el 911, se habrían detectado algunos casos sospechosos. Mientras que en el Ministerio conducido por Daniel Gollán, los empleados reclaman modalidades de teletrabajo y mayores controles en los ingresos.