La UNLP amplía su oferta académica en Buenos Aires

Interés General

27/07/2017 - 00:54hs

La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) avanza en un proyecto para llevar parte de su oferta académica de grado a la ciudad de San Nicolás de los Arroyos. La iniciativa comenzó a tomar forma esta semana a partir de la firma de un acuerdo marco entre el presidente de la UNLP, Raúl Perdomo, y el intendente de esa localidad bonaerense, Manuel Passaglia.

Según explicó el presidente Perdomo, “la UNLP, a pedido del municipio, está estudiando la posibilidad de dictar algunas de sus carreras de grado en San Nicolás”.

La propuesta académica podría involucrar además la participación de la Universidad Nacional de Noroeste Bonaerense (Unnoba) y a la Universidad de San Antonio de Areco (Unsada).

Jornadas sobre enseñanza y aprendizaje en Exactas

El próximo 29 y 30 de agosto, en la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) tendrán lugar las primeras Jornadas sobre Enseñanza y Aprendizaje en el Nivel Superior en Ciencias Exactas y Naturales. La propuesta será gratuita y abierta al público, pero orientada a docentes, graduados, investigadores, estudiantes de grado y posgrado, entre otros profesionales de la materia.

Noticias Relacionadas