ARA SAN JUAN

Macri recibirá a familiares de los submarinistas

El Presidente recibirá mañana en la Casa Rosada a familiares de los tripulantes del ARA San Juan, quienes le entregarán un petitorio

El encuentro se desarrollará a partir de las 14 y se le requerirá a Mauricio Macri que se amplíe el presupuesto y el área de búsqueda del submarino desaparecido.

Estarán presentes familiares que llegarán desde Mendoza, Punta Alta y Mar del Plata, entre otras localidades. Se sumarán a algunos que residen en la Ciudad de Buenos Aires y le entregarán al presidente un petitorio que leerán en la reunión planteando sus requerimientos principales para luego también manifestar las cuestiones que cada familiar crea necesarias, informó Marcela Moyano, esposa del maquinista del San Juan, Hernán Rodríguez.

Según expresó Moyano, los puntos centrales del escrito serán "que no se abandone la búsqueda, que se refuerce, al igual que el presupuesto y el equipamiento utilizado, y que se amplíe el área". Solicitarán también que se ofrezca una recompensa para buques privados que ayuden en la localización del submarino.

Noticias Relacionadas