Militante anticuarentena se contagió de Covid-19: "El virus existe"

Tiene 19 años y participó en las marchas del 25 de mayo oponiéndose a la cuarentena. Ahora está infectado de coronavirus y pide a la gente que se cuide.

Torres Zavaleta tiene 19 años y el último 25 de mayo salió a protestar contra la cuarentena. Dio una entrevista televisiva donde afirmó "nos están vendiendo el virus para convertirnos en Venezuela y matarnos de hambre" poniendo en duda la existencia de la pandemia, sin embargo ahora se contagió y debe permanecer aislado.

Por eso, en nuevas declaraciones, afirmó que "estoy con ese sentimiento de invencibilidad, de prepotente de cada niño. Como todo, termina siendo un saco de papas que ante el primer golpe te terminás haciendo puré".

Aunque es cierto que los jovenes son los menos afectado por la mortalidad del virus, el grupo etario no esta excento de la muerte.

Además en su descargo aseguró que, en realidad, no quiso decir que el virus no existe, sino que sería una "estrategia del gobierno para terminar como Venezuela".

El presidente Alberto Fernández ya advirtió, en el anuncio de la extensión de la cuarentena, que sin vida no hay libertad y que las restricciones actuales son para preservar la vida. La cuarentena es una medida momentánea necesaria para evitar males mayores.

En un ataque de conciencia, Zavaleta añadió: "No tengo ganas de tener que cargar con la muerte de nadie". "Me parece imprescindible que la gente se cuide. El virus existe", Concluyó.