Movilización contra la inseguridad y por luminarias en Los Hornos

La recorrida comenzará por calle 137, generando una especie de “bocinazo” que se extenderá desde 61 hasta 66.

Con la premisa de hacer notar el descontento que se vive en gran parte de la ciudad, el jueves por la tarde vecinos de Los Hornos marcharán para reclamar por problemas de luminarias e inseguridad en esta zona de la ciudad.

Según revelaron a diario Hoy, la marcha se realizará en los vehículos de los propios vecinos, pasando por calle 137 por el frente de la comisaría tercera, que fue el epicentro de las quejas por la reiteración de los hechos delictivos que no se pudieron evitar.

La recorrida comenzará por calle 137, generando una especie de “bocinazo” que se extenderá desde 61 hasta 66, dando al menos tres vueltas por la zona, en pleno centro de la histórica localidad.

Por otro lado, también en Tolosa los vecinos que forman parte de la Asamblea Vecinal denunciaron nuevos robos en calle 523 entre 9 y 10, y desde este sector vienen reclamando por mayores acciones y respuestas. También se ha pedido una reunión con el ministro de Seguridad, que hasta el momento no se pudo concretar con las personas que viven en este otro reconocido barrio de la ciudad de La Plata.

Noticias Relacionadas