Ocurrió en Estados Unidos. Una mujer ocultó en el congelador el cadáver de su abuela para cobrar su pensión Según informes oficiales, ella había recibido mas de 180 mil dólares que no le correspondían.
29/05/2020 - 03:06hs
Cynthia Carolyn Black usó a su abuela muerta para cobrar su pensión y alcanzó una suma de mas de 180 mil dólares. Con ese dinero, según las autoridades, pagaba la deuda hipotecaria y recibía otros beneficios sociales.
La anciana falleció en 2004, por lo que Cynthia estuvo cobrando el dinero durante mas de 15 años, mientras el cadáver estaba en el congelador de su casa.
Los especialistas forenses realizaron pruebas de ADN para determinar la identidad del cadáver, que se había descompuesto significativamente, y consideran todavía necesarios otros exámenes para determinar si la causa de la muerte fue natural, accidental, o determinada por suicidio u homicidio.
Una orden de arresto fue emitida este martes contra Black, quien desde el día siguiente se encuentra bajo custodia provisional en una prisión del condado de York. Está acusada de abuso de un cadáver, robo y recepción de propiedad robada. Su audiencia preliminar está programada para el próximo 10 de junio.