Necochea: tras un baby shower clandestino, aíslan a 60 personas

La ciudad del sur bonaerense tenía solo tres casos positivos hasta mediados de esta semana, el último se había registrado el 26 de marzo y todos ya habían recibido el alta. Sin embargo, esta situación no duró demasiado, ya que tras la celebración de un baby shower clandestino, la ciudad entró en estado de alerta.
Las consecuencias del evento fueron lamentables: seis personas dieron positivo y otras 60 deben permanecer en aislamiento estricto.

De este modo, luego de que unas 20 personas se reunieran a celebrar la llegada de un niño hace dos semanas, se conoció que seis de ellas fueron confirmadas con coronavirus: una mujer de 49 años que asistió a la reunión junto con sus tres hijos, su mamá y un compañero de trabajo.

Como si esto fuera poco, la mujer infectada trabaja en una residencia de ancianos, donde ahora se realizaron hisopados y se esperan los resultados. Las autoridades locales se encuentran investigando la posible red de contagios, que incluyen a la nuera de la mujer, que trabaja en un hogar donde reciben chicos con discapacidad.