"Not Covid Fest", la fiesta para recuperados del coronaviurs

El polémico evento busca "festejar la salud", solo podrían ingresar recuperados de Covid-19

“Not Covid Fest”, este es el nombre de la fiesta que organiza un grupo de jóvenes para pacientes recuperados de coronavirus. El polémico evento, el cual se promociona a través de las redes sociales.

Los responsables de la celebración aseguran que se llevarán a cabo “todas las medidas de seguridad” correspondientes. “Se chequeará el alta médica para la compra del precinto”, reza el flyer que se difundió a través de Instagram.

Además, la entrada sería de $1.000, según un noticiero, y confirmaron que habrá espectáculo en vivo para la ocasión. Desde el canal, destacaron que quien está detrás de esta convocatoria es “DJ Alan Gómez”

La fecha de esta fiesta está estipulada para el próximo 4 de julio, sin embargo, no solo estaría violando las medidas impuestas por el Gobierno sino que también sería en medio de la cuarentena estricta en el Área Metropolitana de Buenos Aires. Aunque no se confirmó la ubicación del evento, la imagen que estuvo circulando por las redes aparece con el hashtag #Quilmes.

“Ya somos muchos los recuperados… Muchos los que contribuimos con nuestra donación de plasma… Ahora pregunto… ¿Está mal que después de tanto tengamos un pequeño festejo en honor a la salud?”, reza la publicación que circuló a través de distintas plataformas.