Nuevas lluvias en Córdoba complican el panorama tras el temporal

Interés General

28/02/2015 - 10:05hs

Las nuevas precipitaciones complican las tareas de recuperación de los daños ocasionados por los temporales, por los que persisten cerca de 500 evacuados

Nuevas lluvias se registraban desde la madrugada de este sábado en Córdoba y regía una alerta meteorológica para la zona, en medio del gran temor que dejó en la sociedad el temporal de los últimos días.

Las lluvias se registran en la ciudad de Córdoba y alrededores, por lo que desde Defensa Civil de la provincia reiteraron la advertencia de alejarse de los ríos y arroyos ante la posibilidad de nuevas crecidas.

Los equipos de rescate y salvamento esperaban esta mañana que mejoren las condiciones del tiempo para retomar la búsqueda de Aylén Villacorta, la adolescente de 14 años que el pasado miércoles fue arrastrada por la crecida del río en el dique Mal Paso, en la zona de la localidad de La Calera.

También se reforzó la seguridad en las localidades de las sierras chicas para evitar actos delictivos en las viviendas que fueron abandonadas por las inundaciones, para lo cual se dispuso del envío de 800 efectivos policiales.