Adelanto

Números que preocupan: confirman 130 contagios de coronavirus en La Plata

El reporte vespertino de la Municipalidad informó que en las últimas 24 horas hubo 16 nuevos casos en La Plata, ascendiendo la curva de infectados a 130. El número de víctimas fatales es de 7.

El reporte vespertino de la Municipalidad informó en sus redes sociales que en las últimas 24 horas hubo 16 nuevos casos en La Plata, ascendiendo la curva de infectados a 130. El número de víctimas fatales sigue siendo de 7. 

Estos números confirman la línea de ascenso que está teniendo la pandemia en nuestra ciudad. Recordemos que en estos últimos días la Municipalidad se encuentra realizando testeos de temperatura y olfato para detectar casos sospechosos en los barrios. Ayer fue el turno de Los Hornos y Olmos, mientras que hoy fue en Tolosa y Abasto.

Los equipos sanitarios desinfectaron calles y veredas y el personal de salud realizó testeos a los vecinos del barrio.

Último deceso en La Plata

Se trata de una señora de 82 años que no registraba antecedentes epidemiológicos y el viernes pasado comenzó con síntomas compatibles con una infección respiratoria aguda. Tras este cuadro fue internada en el Hospital San Martín donde le hicieron los estudios de hisopado y la dejaron aislada en observación. Falleció luego en el Hospital Rossi.

Detalles que brindó la Municipalidad: 

 

Noticias Relacionadas