21/03/2014 - 14:58hs
La Policía de la provincia de Buenos Aires cumple hoy, en vísperas del fin de semana largo, la segunda jornada del denominado “Operativo Regreso” que afecta a 200 efectivos y 60 móviles que realizan controles y acciones preventivas sobre puntos estratégicos en los ingresos y egresos de la Ciudad de Buenos Aires a la Provincia.
Se trata de una amplia movilización de policías de distintas especialidades en la cobertura de los “corredores delictuales” y “accesos metropolitanos”, que abarcan 27 puntos estratégicos en las zonas comprendidas en la Avda. Gral. Paz y accesos del sur del Gran Buenos Aires.
Participa personal especializado de Grupo Halcón, Seguridad Vial, Infantería, Caballería y Comunicaciones. También se encuentran a disposición móviles inteligentes TRASA, destinados a la detección e interceptación de vehículos robados que “peinan” las calles y avenidas, apoyados por la Dirección de Seguridad Aérea con aeronaves,
“Estamos saturando el conurbano mediante distintos operativos preventivos y sorpresivos”, resaltó el jefe de la Policía, Hugo Matzkin, y destacó también el trabajo “coordinado” junto a las Fuerzas Federales para trabajar sobre los límites geográficos y los operativos sorpresivos que se vienen implementando en distintos puntos.