Las lluvias no dan respiro, y los vecinos siguen sin respuestas

Ciudadanos de distintos puntos de la región sufrieron las inclemencias del tiempo y las soluciones a los problemas ya conocidos no aparecen. Una problemática que se acentúa...

Cada vez que un fuerte temporal azota a la región, el ciudadano tiembla. Los problemas ya conocidos de hace años en diferentes puntos de La Plata, Berisso y Ensenada, parecen no haber despertado a las autoridades que continúan haciendo la vista gorda a la problemática que sufre el vecino. La fuerte caída de agua el pasado y martes y parte de ayer en La Plata, provocaron el colapso generalizado en diferentes barrios, con inundaciones y calles anegadas, tornándose practicamente intransitables.

Ante esta situación, desde el populoso barrio de Los Hornos, varios vecinos efectuaron sus respectivas quejas, hartos de no obtener respuestas ante tantos reclamos a las autoridades municipales.

La frase “es imposible seguir viviendo así”, repetida al unísono por los vecinos hornenses, resonaron en los diferentes hogares, ante esta situación que no da tregua cada vez que el cielo se tiñe de negro.

Otro de los barrios castigados por las condiciones climáticas fue Villa Elvira, donde cayeron unos 88 milímetros, dejando claramente más calles anegadas para la correcta circulación.

En cuanto a cómo seguirá el tiempo en nuestra ciudad, hay que decir que habrá cielo nublado o parcialmente nublado, desmejorando hacia la noche y vientos leves del sudeste. La temperatura estará entre los 12 y los 15 grados.

En tanto, el sábado, el cielo estará nublado, y habrá probabilidad de precipitaciones aisladas, con vientos leves de direcciones variables, cambiando a moderados del sector oeste. La temperatura oscilará entre los 11 y 14 grados.