01/09/2016 - 12:00hs
Un grupo de padres del Colegio María Teresa – ubicado en el corazón del Parque Pereyra Iraola- advirtieron por la colocación de un generador eléctrico dentro del establecimiento.
Roberto, uno de los padres que se comunicó con este medio, manifestó: “sucede que hace varios días la escuela tiene inconvenientes con la energía eléctrica. Como la empresa prestadora del servicio no brindó las respuestas necesarias, las autoridades del establecimiento decidieron colocar un grupo electrógeno”.
Pero el padre agregó que “no tuvieron en cuenta ningún tipo de precauciones ya que lo colocaron en el interior de un depósito ubicado dentro del edificio lindero al jardín de infantes, con los serios riesgos que ello conlleva, ya que son motores que funcionan con combustible y nunca se deben colocar en lugares cerrados”.
Ante la preocupación que generó esta situación, varios padres decidieron retirar a sus alumnos del establecimiento educativo.