Realizarán un seminario sobre las Islas Malvinas

A 36 años de la Guerra de las Malvinas, el Regimiento de Infantería Mecanizado 7 realizará, durante toda la primera semana de mayo, un seminario con distintas actividades relacionadas al conflicto bélico

A 36 años de la Guerra de las Malvinas, el Regimiento de Infantería Mecanizado 7 realizará, durante toda la primera semana de mayo, un seminario con distintas actividades relacionadas al conflicto bélico.

Además de una exposición itinerante, que contará con cartas de los protagonistas, fotografías inéditas y mapas didácticos, habrá conferencias a partir de las 19 horas en el centro Islas Malvinas, ubicado en 19 y 51, desde el 1 al 7 de mayo. 

El martes, por ejemplo, será el turno del periodista Nicolás Kasanzew, quien escribió dos libros sobre la temática, mientras que el miércoles el seminario estará orientado al combate en Monte London. Para el cierre de estas jornadas, el lunes 7 estará el analista político Rosendo Fraga.

Además, durante toda la semana y a partir de las 16 horas, todos los interesados podrán visitar el centro cultural e interactuar con excombatientes de la guerra.