Realizaron operativo de desinfección en Abasto

Fue cerca del Club Abastense Argentino, con la presencia de camiones hidrantes y agentes municipales.

Durante el mediodía del sábado se llevó adelante un operativo de desinfección para prevención de contagios de Covid-19 en la localidad de Abasto. Con la presencia de camiones hidrantes y agentes municipales, el operativo tuvo lugar en las inmediaciones del Club Abastense Argentino, en la zona de avenida 520 y 208.

Este tipo de operativos de higiene tiene el objetivo de desinfectar los espacios comunes como veredas, fachadas de las casas, calles y paradas de micro. De esta manera, se trata de contener la proliferación del virus en la ciudad.

En tanto, también se realizó un trabajo similar en la zona de Lisandro Olmos, en la intersección de avenida 44 y 194. Fue luego de que un comerciante resultara positivo de Coronavirus, y terminara internado en terapia intensiva en el Hospital San Juan de Dios.

Para ello, se utiliza una solución de agua jabonosa que actúa sobre las superficies, luego se barre y se coloca una segunda solución de agua con cloro para completar el proceso evaluado por autoridades del SAME.