Por unas fotos de WhatsApp se empezó a descubrir una truchada que existía en el domicilio de la concejala que pertenece a la misma alianza Cambiemos del jefe comunal Cecilio Salazar
19/10/2018 - 09:47hs
La concejala Verónica López niega por todos los medios estar "enganchada de la luz", pero la compañía que brinda el suministro de luz y los propios medios dieron todas las confirmaciones de que en su hogar no existe medidor a su nombre.
La investidura y las responsabilidades de la edil sanpedrina dejaron en ridículo al partido Cambiemos, precisamente el que se caracterizó por los terribles importes las tarifazas, como golpe de nocaut para los magros bolsillos de la población.
El diario La Opinión recibió de Verónica Lopez una respuesta con el envío de la factura que... ¡tiene otra dirección! (en cambio de la calle Mateo Sbert al 2300 figura la de su anterior domicilio).
"Yo estoy en regla desde que vine a vivir a este barrio hace dos años”, se defendió en un primer momento.
Pero al rato hubo una inspección de operarios de COOPSER, que comprobaron que en la vivienda ni siquiera había medidor. Es más, cuando volvieron a pasar por segunda vez, vieron que ya los cables que se veían en las fotos que circularon por WhatsApp ya no estaban y en el pilar no había medidor. "Sacaron la conexión iclandestina o viven sin energía eléctrica”, contó uno de los trabajadores.
López ya venía de una semana polémica cuando fue una de las integrantes del bloque oficialista que se puso a atender al público en la Dirección de Tránsito ante la retención de tareas del personal.