Se aproxima la 11ª maratón universitaria

Interés General

29/09/2014 - 06:36hs

Después ejercitar la mente para rendir exámenes finales, entregar trabajos prácticos y afrontar los habituales parciales, es necesario poner en actividad nuestro cuerpo y realizar ejercicio físico, por eso el próximo sábado 11 de octubre, a partir de las 15 horas, se correrá la tradicional Maratón Universitaria "Delfor de la Canal"

La actividad que está organizada por la prosecretaría de Bienestar Universitario y la Dirección General de Deportes de la UNLP, es totalmente gratuita y está abierta a toda la comunidad. El lugar donde se llevará a cabo la carrera será en el Bosque de nuestra ciudad y tendrá como punto de partida y llegada la sede de la Dirección de Deportes de la UNLP, en calle 50 y 117. 

Desde la organización solicitaron a los maratonistas que en el día de la carrera, acerquen un alimento no perecedero, que luego será donado al Banco de Alimentos de La Plata. La inscripción permanecerá abierta hasta el viernes 10 de octubre inclusive. El día de la carrera los participantes podrán inscribirse en el punto de largada hasta las 13 horas. No se suspende por lluvia.