Continúa la investigación por presuntos abusos a niños del jardín 901
21/09/2017 - 04:00hs
La Escuela Primaria nº 55 Juan Vucetich, ubicada en calle 62 entre 27 y 28, recupera de a poco el ritmo de normalidad que supo tener hasta antes de las presuntas amenazas de un padre hacia siete docentes, ocurridas hace más de diez días.
El principal problema que intentó regularizar la Dirección de Escuelas de la Provincia fue cubrir los cargos de las docentes a las que le fueron otorgadas las licencias el jueves 7, cuando sucedieron los hechos de violencia. En tanto, ayer se venció el período para una de las maestras y regresó a sus funciones, mientras que otro cargo ya había quedado garantizado el lunes pasado, mediante la apertura del listado oficial.
Por su parte, la jefa de Inspectores de la Región I, Silvia Cardarelli, explicó qué ocurrió con el resto de las educadoras: “A tres de ellas se les extendió la ART hasta el lunes 2 de octubre, otra tendrá una evaluación mañana, y la directora de la institución será evaluada durante el transcurso de hoy para saber si está en condiciones de regresar”.