Insólito

Se le pinchó la funda del celular y sufrió quemaduras

Sucedió en la localidad rionegrina de Cipolletti. La joven de 24 años fue afectada por una sustancia ácida que se desprendió de la cobertura del aparato

Una joven de 24 años, de la localidad rionegrina de Cipolletti, sufrió quemaduras de primer grado en diferentes partes de su cuerpo al pincharse la funda protectora de su teléfono celular que contenía una sustancia ácida.

El hecho ocurrió la noche del miércoles pasado, cuando Noelia dormía con su teléfono celular en la cama y se le pinchó la funda protectora que contenía una sustancia líquida y brillos que al entrar en contacto con la piel le ocasionó quemaduras.

“El teléfono nunca se me cayó ni nada, solo se pinchó y se desparramó el líquido en la cama”, contó la joven a la prensa local.

Asimismo, detalló que dicha funda “es la que tienen la mayoría de las chicas, con brillitos” y manifestó que “tiene un ácido, yo creí que era otro tipo de líquido, como agua”.

Noelia indicó que debió asistir a la guardia médica de la localidad donde recibió curaciones en una de sus piernas, un brazo y el cuello, y le dijeron que eran de primer grado.