Se registran varias zonas anegadas en La Plata y alrededores

Villa Elisa, Hernández y Los Hornos están con calles anegadas. En la zona céntrica el panorama es similar.

La mayoría de las calles de La Plata volvieron a inundarse, como consecuencia de la intensa tormenta que se registra desde esta madrugada. Las principales zonas afectadas son: Los Hornos, Melchor Romero, La Granja, Hernández y Villa Elisa, Villa Elvira, y el agua ya comenzó a entrar en las casas. 

En avenida 32, las bocas de tormenta no dan abasto, al igual que en calle 13. Muchas personas llamaron a Defensa Civil de La Plata  alertando sobre esta situación. En Berisso, calles como 21 y 54, y en 62 y 164 entre otros lugares.

Además vecinos de Tolosa se vieron alertados por las crecidas que sufrió el Arroyo del Gato, ya que tras las intensas lluvias que vienen azotando a la región desde ayer el cause de este crecio hasta casi pasar la contención del canal.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informaron que la jornada de hoy se desarrolará con cielo parcialmente nublado a nublado, precipitaciones, vientos moderados del norte cambiando a regulares del sur, con ráfagas y una temperatura que fluctuará entre los 14 y 23 grados.

Mientras que para el lunes se presentará cielo algo nublado, con vientos moderados a leves del oeste y una temperatura que variará entre los 11 y 24 grados. Según los últimos informes, se espera la caída de granizo en la Ciudad de Buenos Aires y zonas aledañas.