clima

Se viene el agua: hay alerta meteorológico para la región

Con una mínima de 15 grados y una máxima de 21, continuará desmejorando con precipitaciones de variada intensidad. Rige un alerta meteorológico para la región por tormentas fuertes entre hoy y mañana.

Para este martes, la ciudad permanecerá con el cielo cubierto de nubosidad y una temperatura mínima de 15 grados que irá ascendiendo con el correr de las horas hasta llegar a los 21.

El Servicio Meterológico Nacional emitió esta mañana un alerta para la región por tormentas fuertes. Se espera que a lo largo de este martes 25 el área sea afectada en forma aislada por tormentas, algunas localmente fuertes pudiendo presentar caída de granizo de variados tamaños, intensas ráfagas y fuertes lluvias en cortos periodos.

La actividad de mal tiempo se mantendrá también durante el miércoles, pudiéndose registrar valores totales máximos de precipitación en la región de 40 a 50mm. En particular, algunas tormentas podrán adquirir características severas sobre el sudeste de Córdoba, norte de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de la Plata, sur de Santa Fe y sur de Entre Ríos, especialmente entre la tarde del martes y la mañana del miércoles.

Noticias Relacionadas