Siguen los cortes y la baja tensión de luz en Olmos

Esta vez ocurrieron en calles 43 y 184. Los vecinos acusan artefactos quemados por la sobretensión y la falta de electricidad constante.

Interés General

03/07/2020 - 17:40hs

Esta semana que culmina, ha estado marcada por los continuos reclamos por falta de luz en muchísimos barrios de la ciudad de La Plata y el común denominador es la falta de respuestas por parte de Edelap.

Ahora, se conoció este viernes que en 43 y 184, en Olmos, continúan los cortes de electricidad y la baja tensión. “Hace una semana que venimos así. Se corta, a las dos horas vuelve por dos o tres horas, y esperamos 10, 15 minutos, enchufamos y viene una sobretensión que te quemas las cosas”, explicó Susana, una vecina.

“Se quemó el aire, se quemaron dos televisores, todo”, explicó la entrevistada a la Red 92, quien agregó: “Estuvimos más de 24 horas, ayer, sin luz. Después vino la luz y estuvimos hasta las 6.30 de la tarde. Estamos afónicos por el frio, porque no se puede estar del frio que hace”.

“Nos estamos enfermando”, sentenció Susana. Y concluyó sumando una nueva queja contra la empresa distribuidora: “Nos cansamos de llamar a Edelap, nos atiende una máquina”.