En el coazón de la ciudad va a cumplir casi diez años una rotura en la vereda que se hace cada día más grande y ya sabe de víctimas. Más quejas por falta de presión en el servicio del agua
24/02/2018 - 10:59hs
La inacción de quienes deben velar por la seguridad del ciudadano se hace presente, cada día con un nuevo ejemplar. Pero el que detectó diariohoy.net en el centro, exactamente en calle 50 entre 10 y 11, es toda una incomprensión.
Como dijo un vecino, “ya es una trampa mortal, tiene víctimas a granel, y lleva un largo tiempo sin reparar”. Está del lado de los números pares y se espera una solución.
En tanto, otro ciudadano se comunicó para denunciar e que “en 19 entre 68 y 69 no existe la presión de agua, y que desde hace dos meses tiene que bañarse llenando recipientes o baldes”. El hombre, que está al cuidado de su padre de 92 años (con dos operaciones en la cabeza), varias veces logró comunicarse con ABSA, donde la única respuesta que consoló al vecino fue que “en calle 21, desde 66 a 71, se está haciendo un trabajo importante”.