La Plata

Tras la tormenta, bajó el agua pero siguen las consecuencias de los damnificados

Vecinos del barrio "El Rincón" de Villa Elisa cortaron calle Belgrano en reclamo de obras. Lectores siguen enviando fotos y videos a este diario.

La intensa tormenta que azotó a La Plata, gran parte de la provincia de Buenos Aires y Capital Federal, durante la madrugada de ayer, continúa generando consecuencias en miles de platenses y bonaerenses. En Villa Elvira, por ejemplo, el agua aún no terminó de bajar y se estima que pasará mucho tiempo para que el arroyo Maldonado retorne a su cause habitual luego de haber desbordado. 

"Tenía que pasar por 601 y 117. No pude ir a buscar ni lavandina porque tengo dos criatura y a esta hora estoy limpiando todavia.Mi hijo más grande se quedó sin ropa y sin calzado", relató Ursulina, angusitada por la situación. 

"En 126 entre  32 y 33 se taparon las colectoras con la tormenta. En cuatro meses se taparon ya tres veces. Es desastre el servicio", le dijo Fabrizio a este medio. 

Por su parte, vecinos del barrio "El Rincón" de Villa Elisa cortaron el tránsito en calle Belgrano y 426. Piden un plan de obras para las calles del lugar, resolvieron esa medida hace instantes tras una asamblea vecinal. 

Noticias Relacionadas