Trasladaron a los últimos heridos de la tragedia de Mendoza

Interés General

14/07/2017 - 01:04hs

Ayer por la tarde fueron trasladadas las únicas dos personas que permanecían internadas en Mendoza tras el trágico accidente que el pasado 25 de junio dejó 15 muertos y 21 heridos. Ambas fueron transportadas en un avión Hércules sanitario rumbo a Buenos Aires, donde continuarán sus tratamientos.

Los heridos son Claudio Giménez, de 41 años, profesor y coreógrafo de la escuela de danzas Soul Dance, quien sufrió “fractura de pelvis compleja” y “está estabilizado”, y Malena Leiva, de siete años, quien presenta “contusión pulmonar estable y buena evolución”, según se informó en el parte médico de ayer.

El bailarín “perdió la memoria de lo sucedido” y “recién ayer supo que hubo un accidente, aunque desconoce los pormenores de la tragedia”, señaló su hermano Pablo a Canal 6 de San Rafael: “Él solo recordaba la nieve y el hospital, y ahora sabe que hubo un accidente y nada más”.

Por otro lado, la causa pasó a manos de Pablo Peñasco, titular del Segundo Juzgado de Instrucción de San Rafael, quien cambió la carátula a “homicidio culposo agravado” y “lesiones culposas agravadas en concurso ideal” por 15 y 21 hechos respectivamente.

Noticias Relacionadas