A dos meses del caso de Natalia Vargas, otra desenlace fatal sacude a la actividad. La víctima tenía más de 30 años de experiencia.
04/03/2018 - 16:57hs
A dos meses del caso de Natalia Vargas, otra desenlace fatal sacude a la actividad. La víctima tenía más de 30 años de experiencia.
El episodio ocurrió en el Cerro Arco, ubicado a unos 12 kilómetros de la ciudad de Mendoza. La víctima fue identificada como Alexander Domínguez, un argentino radicado en Francia, de 57 años, que estaba de visita en la provincia cuyana.
Domínguez era socio del Club de Vuelo Libre Cerro Arco, quien cayó al vacío e impactó contra las rocas. Efectivos de la Patrulla de Rescate y el Helicóptero Sanitario recuperaron el cuerpo de la víctima, que habría fallecido en el acto.
“Cuando estaba despegando, una ráfaga de viento le cerró la vela. No nos explicamos por qué no tiró el paracaídas de emergencia”, explicó Horacio Quiroga, amigo de Domínguez y testigo del accidente.
Recordemos que hace dos meses la médica Natalia Vargas, falleció al caer de un parapente en Tucumán.