La Plata

Vecinos de Villa Castells denunciaron el abandono y deterioro del barrio

"Al borde del colapso" se pronuncian distintos ciudadanos que acusan la falta de gestión. Calles rotas, inundadas, sin trabajos de mantenimiento, incluso varias imposibilitan circular con normalidad

"Al borde del colapso" se pronuncian distintos vecinos de Villa Castells, que acusan la falta de gestión del actual intendente. Calles rotas, inundadas, sin trabajos de mantenimiento, incluso varias imposibilitan circular con normalidad.

Asimismo expresan: "Barrio de 500 a 502 C entre 2 y 6. Las autoridades no se hacen cargo". Cabe marcar que luego de una reunión entre los damnificados y el secretario de Obras Públicas,  "las respuestas fueron muy ambiguas y contradictorias".

A través de un vocero, indicaron a este medio lo siguiente: "Los vecinos planteamos que el problema prioritario es la cuestión Hidráulica q debe resolverse previo a la pavimentación, de otra manera vienen, tiran unas piedritas y tapan un bache, este trabajo dura el rato q tarda en q pase el primer camión y lo rompa igual o mas que antes".

Otro caso similar

En otro de los llamados a la redacción de nuestro medio, indicaron que en las calles de 15 y 531 se encuentra un pozo sin arreglar, que se hizo más grande con el paso de los días, y ocasionó que un auto sufra un incoveniente. Se espera que las autoridades tomen cartas en el asunto.