Villa Elvira celebra 114 años

Desde las 10 de la mañana comenzarán las diversas actividades en la rambla de 6 y 72. Vale mencionar que el evento se suspenderá si llueve.

En la jornada de hoy la localidad platense de Villa Elvira festejará sus 114 años con una jornada a puro color y música para toda la familia. Desde las 10 de la mañana comenzarán las diversas actividades en la rambla de 6 y 72. Vale mencionar que el evento se suspenderá si llueve.

En realidad, la fecha de aniversario es el 12 de abril, pero se decidió llevar adelante el festejo en este sábado, donde habrá encuentros artísticos y musicales en vivo, feria de artesanos y puestos gastronómicos.

Primero se descubrirá una placa conmemorativa en la Delegación y luego continuará con el tradicional desfile de instituciones, clubes de la ciudad y referentes del CEMA y del Regimiento 7.

Una vez culminado el acto protocolar, desde las 13 se presentarán distintos espectáculos artísticos, grupos musicales y danzas, en un escenario montado en la rambla de 72 a la altura de calle 6, con espacio de juegos para niños y niñas.

Noticias Relacionadas