Conmocionante hecho ocurrió en Nigeria, donde una mujer embarazada tomó una drástica decisión.
12/07/2020 - 17:57hs
Reinvindicó el caso de Lorena Bobbit. Una mujer embarazada descubrió que su marido le fue infiel y decidió cortarle el pene como castigo con un cuchillo de cocina. El hecho conmocionó a Tella, un pueblo que queda al sureste de Nigeria. Para su suerte, el individuo sigue con vida pero jamás podrá volver a tener relaciones sexuales.
Pese a que en ese país africano la poligamia es normal, Halima Umar se cansó de la relación que tenía su esposo con la amante y tomó una drástica decisión. Aliyu Umar, tenía un matrimonio paralelo de tres años y pese a que Umar lo sabía, quiso practicar carnicería.
Primero lo drogó para que no sintiera dolor en su comida y luego le cortó el miembro viril. Luego de perder su pene, Umar fue trasladado a un centro médico y le salvaron la vida de milagro. Pero los médicos le confirmaron que jamás volverá a tener sexo. "No le pudimos recolocar el pene", señaló el doctor Penking, quien fue el encargado de atenderlo. Por su parte, la mujer embarazada fue detenida y quedó bajo disposición de la justicia.