Escándalo en Nueva Orleans: un cura fue encontrado teniendo sexo con dos dominatrices

Tomas Clark fue detenido y enfrenta cargos por obscenidad, al igual que las dos mujeres. Este hecho destapó la olla y se dieron a conocer casos de abusos relacionados a esa iglesia.

Internacional

09/10/2020 - 12:09hs

Un hombre transitaba por la calle cuando pasó por la puerta de la iglesia San Pedro cuando constató luces extrañas que provenían del altar. Ante su preocupación y, pensando que podría tratarse de un incendio, se encontró con el cura de la parroquia, Tomas Clark, en pleno acto sexual con dos dominatrices que lo sometían con juguetes sexuales en pleno altar.

Ante su incredulidad, el hombre filmó una parte e inmediatamente denunció el hecho ante las autoridades, que tomaron cartas en el asunto y detuvieron al padre junto a las dos mujeres Melissa Cheng y Mindy Dixon.

Según informó la policía local, el altar era visible desde la calle, lo que constituye un acto de obsenidad grave. Además, una de las dominatrices, había publicado que se dirigía a Nueva Orleans a “Profanar una casa de Dios”.

La institución no tiene buenos antecedentes, Tomas Clark fue designado para reemplazar al cura de una escuela secundaria, que renunció luego de comprobarse que enviaba mensajes inapropiados a las estudiantes menores de edad. A patir de ese hecho se investiga si hubo otros abusos.