Varios pasajeros de un vuelo sufrieron problemas estomacales y provocaron un retraso de 5 horas en su vuelo.
05/09/2023 - 22:12hs
La historia no es trivial y debería incluso hacer sonreír al lector de estas pocas líneas, pero los pasajeros y la tripulación de cabina del vuelo Atlanta-Barcelona vivieron el pasado viernes un auténtico infierno en el aire.
Un infierno maloliente y muy incómodo. Cuando el avión acababa de despegar de Atlanta (EE.UU.), un pasajero sufrió diarrea. Y, por alguna razón no determinada, se extendió a todo el avión.
Rápidamente, la cabina del avión fue invadida por un olor insoportable, y varios pasajeros sufrieron diarrea.
Luego, las azafatas emitieron una alerta de riesgo biológico para el resto de los pasajeros. Generalmente reservada para fugas de sustancias químicas o amenazas de ántrax , esta alerta es muy rara para la diarrea. Pero el personal explicó a la torre de control que no podían realizar un viaje tan largo en tales condiciones.
Por lo tanto, se permitió que el avión regresara a Atlanta para eliminar el mal olor y limpiar la cabina.
Realizadas estas operaciones, la aeronave pudo retomar su ruta con destino a Barcelona. Es cierto que la espera fue larga y el consiguiente retraso, pero los pasajeros tuvieron que agradecer al personal por haber realizado este viaje en condiciones mucho más aceptables.