El coronavirus alcanzó a 3,4 millones de británicos
El estudio permitió determinar en Londres una mayor cantidad de anticuerpos, ya que duplica los valores promedios del país.
El país asiático ya había superado la Covid-19, luego de haber sido el lugar donde se originó la pandemia.
14/08/2020 - 00:00hs
Las autoridades de Fengtai, Pekín, decidieron habilitar la reapertura del mercado de alimentos frescos Xinfadi, donde en junio se originó el rebrote de casos de coronavirus en China. El país asiático ya había superado la Covid-19, luego de haber sido el lugar donde se originó la pandemia.
“Se han mejorado todos los sistemas de control para poder localizar a todos los compradores, vehículos e incluso los bienes vendidos”, señalaron los encargados de la habilitación al periódico China Daily.
En aquel sitio se registraron unos 300 casos en el mes de junio, lo que llevó a cerrar las puertas del mercado, y volver a tomar ciertas medidas de prevención para evitar que vuelva a diseminarse por el país.
Ahora, las puertas abrirán para los compradores mayoristas, a quienes les tomarán la fiebre. Mientras que los ciudadanos particulares deberán esperar hasta el próximo 10 de septiembre para volver a hacer sus comprar diarias allí.