La original propuesta tiene lugar en Londres
20/05/2020 - 00:00hs
En épocas de vacas flacas, el lugar geográfico donde se busca empleo y vivienda resulta ser mucho más amplio que en ocasiones normales o de prosperidad. En este caso, muchas veces quizás la búsqueda pueda exceder las fronteras no solo del propio país, sino del continente en que se reside.
Y más aún si la oferta de empleo contempla el pago de un sueldo de 61.000 euros al año. Sobre todo si el trabajo consiste en la amena tarea de cuidar una casa y sus dos perros. Como si la remuneración no fuera suficiente, se agrega el hecho de que el alojamiento gratuito está incluido. Estas condiciones hacen de esta posibilidad una propuesta demasiado buena para ser verdad.
La oferta es real. La vivienda pertenece a una familia que solo vive allí durante dos semanas al mes en Londres. Es por esto que está en la búsqueda de una pareja que se instale en su casa y la cuide durante el resto del año.
Quienes se hagan con el empleo deberán realizar tareas relacionadas al cuidado del hogar y de los animales. Estas son: cuidar de los dos perros de la familia, preparar comidas, limpieza de la casa, hacer las compras, coordinar eventos que se celebren allí y otras tareas misceláneas que se precisen.
Los cuidadores disfrutarán de una habitación privada en la vivienda. Su sueldo anual será de 61.000 euros por un trabajo de cinco días a la semana cuando estén los dueños. Además, gozarán de una completa flexibilidad durante el resto del mes.
Las pretensiones de los empleadores para los candidatos están relacionadas con ostentar un cierto estilo de vida y con poseer características tales como diligencia y orden. Así, los requisitos para obtener el trabajo son: tener pasión por el vino y la comida de calidad, estar interesados en la gastronomía, las compras y la vida social en Londres. Además, es necesario tener carnet de conducir, ser muy organizados y ser cocineros de calidad. Asimismo, hablar algún idioma más allá del inglés será valorado positivamente.
Esta tentadora oferta laboral puesta de manifiesto en medio de la pandemia de Covid-19 tendrá lugar en el inicio del verano. Los interesados en aplicar deberán completar los datos básicos mediante un CV en inglés. También, deberán dejar un mensaje en video, con el que podrán ser evaluados por los dueños de la vivienda. Esta oferta parece ser una oportunidad perfecta para quienes se encuentren atraídos por los animales y por el universo turístico.