El médico de Francisco contó cómo fueron los últimos minutos antes de su muerte
El doctor Sergio Alfieri detalló que decidieron no trasladar al pontífice al hospital Gemelli porque el Santo Padre había expresado su deseo de “morir en casa”.
Según informaron los médicos, el exmandatario de Brasil sufrió un deterioro significativo de su salud en las últimas horas.
25/04/2025 - 00:00hs
El estado de salud del expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro, sufrió un deterioro significativo en las últimas horas, según informaron los médicos que lo atienden en un hospital de Brasilia.
Tras su reciente operación intestinal, el expresidente brasileño experimentó una elevación de la presión arterial y un empeoramiento en los resultados de los exámenes hepáticos.
Vale recordar que el exmandatario, de 70 años, fue ingresado en cuidados intensivos a mediados de abril y se sometió a una cirugía de 12 horas el 13 de abril para eliminar adherencias intestinales y reconstruir la pared abdominal.
Esta fue la sexta intervención quirúrgica relacionada con las secuelas del apuñalamiento que sufrió en el abdomen durante un acto de campaña en septiembre de 2018.