General Pueyrredón

El intendente desplazó a la titular de la Secretaría de Educación

Arroyo dijo que necesita una persona más joven en el puesto. Mientras tanto, continúan los reclamos por el Presupuesto y las cooperativas.

El intendente de la Municipalidad de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, confirmó el desplazamiento de Ana María Corvetto de la Secretaría de Educación. A pesar de que el jefe comunal dijo que la decisión se debió a una necesidad de cambio, desde el resto del arco político enfatizaron en que hay una aguda crisis en el municipio.

“Necesito una persona más joven, que tenga otro tipo de visión, también más general, más actualizada”, dijo Arroyo ante medios locales. “Yo les avisé a ustedes que iba a hacer cambios y los va a haber en la medida en que yo busque permanentemente a los funcionarios que sirvan en el momento adecuado para la función”, agregó, y luego le ofreció el puesto a Luis Distéfano, actual asesor provincial.

Por su parte, desde la oposición siguen cuestionando al intendente por la falta de tratamiento del Presupuesto de este año. A eso se suma el conflicto entre el municipio y los trabajadores de cooperativas, quienes ya llevan ocho días consecutivos de acampe.