23/09/2015 - 18:04hs
Néstor Rivas, dirigente político oriundo de Laferrere, alineado al precandidato a intendente de Cambiemos, Miguel Saredi, se llevó un buen susto en las últimas horas cuando en su casa explotó una “bomba” del tipo casera, exactamente a las pocas horas de que su jefe político denunciara al ultrakirchnerista Fernando Espinoza por la falta de compromiso con la salud, como la inauguración del hospital Germani sin terminar y el hospital Balestrini que no cumple con los servicios básicos.
De hecho, Rivas (en su Twitter se autotitula como licenciado en seguridad) apuntó directamente al oficialismo matancero por lo sucedido: “Esto es a causa de que hemos hecho público que el hospital Germani no funciona. Es la verdad y el intendente Espinoza tuvo la caradurez de desmentirlo en un medio radial”.
Según expresó el damnificado, lo primero que oyó fue el estruendo en la puerta de su domicilio, y junto a su hermano intentaron apagar el fuego, conjeturando en voz alta que “quisieron incendiar mi auto, porque la bomba casera rebotó y pegó en el piso.
La verdad, esto pasaba en otras épocas de mi país. No nos vamos a callar la boca, no tenemos miedo”, remató Rivas.