Brandsen

Sin aviso, cerraron las oficinas del Ministerio de Trabajo y del IPS

Autoridades de La Plata fueron en una camioneta y se llevaron el moviliario. Al menos, medio centenar de personas se quedaron sin empleo.

Funcionarios y empleados que se desempeñaban en la Subdelegación del Ministerio de Trabajo y una oficina del IPS, pertenecientes a la localidad bonaerense de Brandsen, fueron notificados ayer del cierre de esas dependencias. Hoy deberán presentarse en la oficina central de La Plata para que les den una respuesta.

Pasado el mediodía de ayer, un vehículo y autoridades de la delegación de la capital provincial llegaron a frente al edificio del IPS, ubicado en calle Larrea casi Ferrari y le comunicó al personal, luego sacaron los carteles de identificación de la sucursal y se llevaron el mobiliario, según publicó Infobrandsen.

En el edificio funcionaba la sub delegación de la cartera laboral bonaeresne, dependiente de la Delegación La Plata y cuya función más importante era la de conciliación en los conflictos laborales, antes de llegar a las instancias judiciales, entre otros trámites administrativos.