25 de Mayo: un municipio con muy pocas “luces”


La indignación de los veinticinqueños continúa haciéndose notoria en cuanto a que el alumbrado público sigue con promesas inconclusas, y las deficiencias incluso son una amenaza contra la seguridad, puesto que se han conocido casos de robos sufridos por los comerciantes.

Tanto en el corazón de la ciudad, en arterias principales, como en otras localidades vecinas, caso Del Valle, la prestación de este servicio deja mucho que desear.

Según expresó el concejal Canullán, es preocupante la falta de respuestas del Municipio, a pesar de los viejos reclamos al área de Servicios Públicos. En varios sectores del pueblo reconocen que hace largos meses no reciben noticias de la administración municipal que encabeza María Victoria Borrego.

“La iluminación mejora la seguridad y permite una mejor visibilidad nocturna para evitar accidentes de tránsito. Los habitantes veinticinqueños están tributando la tasa correspondiente al alumbrado público como lo estipula la Ordenanza General Fiscal e Impositiva, siendo los vecinos quienes han reclamado a raíz de un incumplimiento del servicio de iluminación”, expresó el edil.