Abrió la Colonia Municipal de Vacaciones de Berisso

Las actividades se desarrollarán en tres sedes

A partir del día de ayer, se dio inicio a la tradicional Colonia Municipal de Vacaciones de la ciudad de Berisso. Se trata de una propuesta gratuita que beneficia a más de 1.500 niños de diferentes barrios, que podrán disfrutar de una amplia cantidad de actividades durante los meses de enero y febrero.

La colonia “brinda una alternativa educativa, recreativa y deportiva, a través de la práctica de las diferentes modalidades de actividades que incluyen las de tipo artístico y cultural”, expresaron desde la municipalidad de Berisso.

Al respecto, el director de Deportes, Sebastián Acevedo, afirmó: “Como todos los años, ­buscamos alcanzar la totalidad de barrios de la ciudad de Berisso, dividimos a los contingentes en tres, donde cada uno asistirá

dos semanas”.

“Junto a la línea 202 disponemos de varias unidades para el traslado de los chicos, se les brinda un desayuno, almuerzo y diversas actividades a cargo de profesores de Educación Física junto a un equipo que también ­integran guardavidas municipales para la seguridad de las piletas, los encargados de preparar los desa­yunos y almuerzos”, agregó el ­funcionario.

Noticias Relacionadas