En el Día de la Construcción, Alberto habló en conferencia de prensa para explicar la situación actual de la misma y que sancionará a aquellos que acumulen materiales y perjudiquen los avances del desarrollo económico.
24/11/2020 - 13:23hs
El presidente Alberto Fernández sostuvo hoy que "la construcción es un motor central para el desarrollo económico argentino" y recordó que, al inicio de la pandemia, le dijo al sector que "no iba a quedar a la deriva ni desamparados".
"Así fue como el ATP fue una herramienta que mitigó los efectos nocivos de la pandemia", dijo el Presidente al encabezar -por videoconferencia desde la residencia de Olivos- el acto en el que se celebra el Día de la Construcción, desde la planta de la empresa Loma Negra, en la ciudad de Olavarría.
"Los que ven ajuste a donde no lo hay tienen que mirar el Presupuesto y compararlo con los anteriores", dijo el mandatario al hablar en el acto por el Día de la Construcción, en el que anticipó que se está evaluando cambiar las "fórmulas de actualización de los créditos hipotecarios y que esas deudas se actualicen solo teniendo en cuenta el salario".