07/05/2015 - 08:30hs
De cara a las elecciones de agosto y con el fin de sumar fuerzas "para ganar", el candidato a intendente del PRO en Almirante Brown, Carlos Javier Regazzoni, cerró con el líder sindical Gerónimo "Momo" Venegas, quien hoy mismo estará reunido con María Eugenia Vidal, la candidata de Macri para la gobernación bonaerense.
El acercamiento entre el Doctor Regazzoni y el titular de la UATRE y líder del partido FE tiene algunos pilares: herramientas electorales como la fiscalización de las boletas y recorridas en campaña por el municipio que en el presente es gobernado por Darío Giustozzi.
Venegas –que decidió romper con un posible frente entre Massa y De la Sota, disconforme cuando este último acordó con el diputado tigrense-, pediriía a cambio al PRO “lugares en las listas o espacios de gestión”.
Lo que le aportará al actual subsecretario de Educación porteño es fundamentalmente toda la tropa para la fiscalización, acaso el principal desafío de Macri, puesto que “los caciques del conurbano” saben las técnicas para desahacerse de la boleta opositora.
En un relevamiento que hizo el portal La Política On Line, el PRO hace pie en Burzaco y Adrogué -la zona céntrica y más pudiente de Brown-, pero Regazzoni deberá penetrar en Longhamps, Glew y Ministro Rivadavia si quiere ser el próximo intendente.