C.A.B.A

AMIA: otra vez, Mauricio Macri no está presente en un acto público

Se cumplen 24 años del peor atentado terrorista de la historia de Argentina. En su lugar se encuentran Gabriela Michetti y el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Nuevamente, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, no está en contacto con la gente: esta vez no fue al acto central para conmemorar el tradicional acto del atentado terrorista en la AMIA, ocurrido hace 24 años. En su lugar, se encuentran Gabriela Michetti y Marcos Peña.

La ceremonia se realiza en calle Pasteur al 600, donde la comunidad judía e invitados especiales encabezarán la conmemoración para no olvidar que se trató del peor episodio torrorista que vivió Argentina, que destruyó el edificio comunitario y dejó 85 muertos y centenares de heridos. La función tendrá como conductor al periodista Luis Novaresio.

El acto, comenzó a las 9.53 del hoy, donde el mandatario no estará presente pero sí recibirá, aunque no se sabe bien cuándo ni a qué hora, a la dirigencia de la AMIA, encabezada por Agustín Zbar. De esta manera, el presidente repite la misma modalidad de las últimas semanas: no participar de las ceremonias donde pudiera recibir algún reproche de la gente sobre su gestión.