La Plata

Ante el inicio del jury, el juez Luis Arias dará una conferencia de prensa

Será este jueves, en la sede de la Asociación Bancaria platense. Tanto el magistrado como sus abogados hablarán sobre las acusaciones en contra del letrado.

El titular del Juzgado en lo Contencioso Administrativo Nº1 de La Plata, Luis Federico Arias, suspendido de manera provisoria en sus funciones, ofrecerá este jueves una conferencia de prensa para detallar su posicionamiento frente al Juicio Político en su contra, promovido por el Procurador Julio Conte Grand jury, que se iniciará el próximo 2 de agosto.

El objeto es hacer conocer la improcedencia de los cargos que se le imputan, el procedimiento seguido en su contra, así como la irregular integración del Jurado. El evento se desarrollará con la participación de los abogados Marcelo Ponce Nuñez y Analía Elíades, quienes lo representan ante el Jurado.

Según se comunicó desde el entorno del magistrado, el encuentro con la prensa se concretará el jueves, a partir de las 10: 30, en la sede platense de la Asociación Bancaria, ubicada en 50 número 784, entre 10 y 11.