Arrecifes: la edil Adriana, que saltó como el Sapo Pepe... del FpV al FR

Política

13/11/2014 - 17:29hs

Este año no será recordado como el mejor para Adriana Arroyo, la concejala arrecifeña que fue cuestionada por su tarea en el Consejo Municipal del Discapacitado. En ese momento era K, por el “brete” pidió licencia y ahora volvió… pero como miembro del Frente Renovador.

“Somos seis concejales y yo trabajo para Arrecifes, voy a hacer un trabajo como lo he hecho siempre. Yo respondo al grupo de trabajo que estábamos en el FpV. No soy la única que se pasó”, dijo hoy consultada por esta transferencia. Además, argumentó que su cambio fue por “el incumplimiento de cosas prometidas” porque, entre otras cosas, no se soluciona el tema de las rutas y viviendas.

Este viernes Arroyo regresó al Concejo Deliberante. Cuatro meses atrás estaba en una vereda y ahora está en la oficial.

Había sido denunciada en los Tribunales de San Nicolás, por la administración del dinero e incluso la acusaron de que maltrataba a su hijo discapacitado.
Se fue como kirchnerista y volvió massista... los dos lados en menos de 4 meses, un buen panqueque, dirían en el barrio.