30/04/2015 - 12:05hs
El portal Minuto Arrecifes se publicaron ayer un par de fotografías tomadas de una red social perteneciente al popular Marcos Di Palma, el automovilista devenido en político. Lo chocante es que a Di Palma se lo ve en un camión de la municipalidad, pero con unas camisetas naranjas de “Scioli Presidente”. Los seguidores de Twitter rápidamente captaron esta “tomada de pelo” para el gobierno local que conduce el massista Daniel Bolinaga.
A la foto adjunta le sigue esta frase: “Empleados municipales de Arrecifes apoyando a @danielscioli” seguramente no pasaran inadvertidas.
En su cuenta @marcosdipalma se pueden ver las dos polémicas imágenes, donde también los empleados están vestidos con la camiseta sciolista.
Como advierte el medio citado líneas arriba, “las fotos podrían ser inofensivas si fueran tan solo cholulismo de los admiradores de Marquitos, pero entendiendo el contexto pre elecciones que se vive, recordando que el intendente municipal, Daniel Bolinaga, es parte del Frente Renovador e incluso crítico de la gestión sciolista, la foto es cuanto menos provocadora”.