Autopista La Plata - Buenos Aires: una verdadera trampa mortal

La Plata - Buenos Aires está arreglada de mala forma, sin marcación, con lomos que se elevan, que en momentos de lluvia son una trampa mortal y así fue esta mañana, lamentablemente.

Los accidentes automovilísticos tienen dos responsables: uno, obviamente, el conductor de autos de alta gama, los cuales vienen preparados para autopistas de primera, ósea como las de Europa y Estados Unidos. En nuestro país manejamos sobre caminos que no son autopistas.

La Plata - Buenos Aires está arreglada de mala forma, sin marcación, con lomos que se elevan de la normativa oficial, que en momentos de lluvia son una trampa mortal y así fue esta mañana, lamentablemente.

Y ahora bien... los bacheos, señora Gobernadora, es la forma de adquirir dinero no santo y rápido. Nadie controla este tipo de arreglos que se hacen 4 o 5 veces al año. Es por esto que la autopista es una verdadera trampa mortal para aquel que no la conoce.

Para saber más

Ahora… la trampa mortal, que es responsabilidad de la Provincia de Buenos Aires, podría tener otro capítulo negro: la Ruta 2 a la altura de Dolores, que desemboca en Pinamar hasta General Maradiaga 54km, lamentablemente será noticia este fin de semana de un trágico acontecimiento habida cuenta que es una trama mortal por los baches que ya parecen montañas de un camino del siglo pasado.