Avellaneda: un sector del PRO pide que Gladys renuncie como Niembro

Política

22/09/2015 - 14:54hs


Otra tormenta de primavera debe afrontar el espacio Cambiemos, precisamente en la ciudad de Avellaneda, donde la precandidata Gladys González no da pie con bola. Una de las agrupaciones que conforman el macrismo local reclamó que la diputada y aspirante a la intendencia “aclare las denuncias en su contra”, que se suman a la ilegalidad electoral de su domicilio particular tal como establece la Constitución Provincial (ella no vive en Avellaneda).

La Agrupación Unidos por Avellaneda, de estrechos vínculos estrechos con Gabriela Michetti, aclaró que “nuestra prioridad es que Mauricio sea presidente y poder ganar la intendencia con candidatos que no estén vinculados a este tipo de denuncias ni tropelías. El escándalo que envuelve a la diputada y que fuera replicado en innumerables medios de comunicación en todo el país, podría comenzar a aclararse, si demuestra que no son ciertas.", dijo Walter Gutiérrez presidente de la agrupación.

El comunicado deja leer en un párrafo que “en agosto hemos pagado caro el costo de que González viva en Ciudad de Buenos Aires y no en Avellaneda. Esto, particularmente influyó en el humor social para que muchos vecinos no votaran a Cambiemos y además para que más de diez mil vecinos que si lo hicieron cortaran su boleta y optaran por Ferraresi".