19/02/2015 - 08:10hs
Ya es el caso Pera. Así se lo conoce y publica en los medios bahienses, desde que la “suma de golpes” hicieron fama en el concejal del Frente Renovador, Ricardo Pera, además de sindicalista de la Unión Tranviarios del Automotor. Y para hoy y mañana tienen cita frente a la comisión investigadora, cuatro nuevos testigos, entre ellos un periodista del diario La Nueva, Sergio Prieta. Los otros son todos concejales: Rafael Morini y Matías Italiano (compañeros de bloque de Pera) y José Vidal (edil suplente del bloque FPV- 27 de Octubre).
Entre los hechos más lamentables que involucran las escenas de “ring” en el Concejo Deliberante, se recuerda cuando Pera se le fue encima con intención de agredir a la abuela de la fallecida Daiana Herrlein, en un incidente que terminó en la comisaría.
Por varias circunstancias en las que se vio a Pera con conductas violentas, es que se analiza la destitución de quien llegara al Concejo Deliberante de la mano del massista Dámaso Larraburu.
Los codazos, cabezazos y empujones no son lo único que figura en la lista de acusaciones, puesto que también la verba del edil ha dejado frases como “a vos también te voy a matar”, sobre el concejal Sergio Massarella.